Me encanta bailar como si nadie me viera. Y hacerlo con alguien que también se atreva a moverse al ritmo de su alma. Si te apetece un poco de energía, buena música y una conversación que no se quede en lo superficial, aquí estoy. ¿Te animas a probar algo nuevo?
Turn ons: Me encanta cuando alguien me hace reír con un chiste sutil mientras escuchamos música de fondo. El sonido de la cafetera y tu voz al hablar es mi momento favorito del día.
Turn offs: Nada me quita el rollo como la mala educación. Y si alguien empieza con desprecio, mejor que se vaya a otra parte. Me encanta la energía positiva.
Willing to: dancing, fingering, roleplay, smoke cigarette, striptease, footsex, snapshot, joi, sph, twerk, dirty talk, nipple play, flexing
Originally collected by
fetching...
(
less)
Comments 0
Log in to join the conversation.
No comments yet. Start the conversation.